Tolera Tránsito doble fila en el mercado “Mariano Arista”

Tolera Tránsito doble fila en  el mercado “Mariano Arista”



Matehuala.- Ya se está haciendo costumbre el que automovilistas se estacionen en doble fila en el costado sur del mercado “Mariano Arista”.





La señora María Nieves Guzmán dijo que hace días acudió al mercado de compras dejando su vehículo estacionado en batería y confiada en que al abordar la unidad no tendría ningún problema para salir, pero resulta que se estacionó un vehículo en forma horizontal bloqueando su salida.





Tenía prisa por salir porque tenía que ir a recoger a sus hijos a la escuela, pero no lo podía hacer porque el propietario de la unidad no apareció. “Anduve preguntando por los negocios si sabían de quién era el vehículo y nadie me dio información”, agregó.





Señala que luego le preguntó a un locatario del mercado que si podían hacerle un llamado a través del sonido y le respondió que estaba descompuesto. “Eso me irritó y tuve que ir por mis hijos en un taxi y luego regresar a ver si mi camioneta ya podría salir. Afortunadamente ya no estaba la unidad que me tapó la salida”, agregó.





“Creo que aquí debe de actuar Tránsito y Vialidad para que esto no le pase a otras personas pero he pasado por el lugar y veo que se siguen estacionando mal sin que ningún agente les llame la atención o los multe”, lamentó la madre de familia.