Tomó protesta Hilda Loredo como alcaldesa de Tamasopo

TAMASOPO. A partir del primer minuto de hoy, la regidora petista Hilda Loredo Castillo se convirtió en la alcaldesa de Tamasopo.
Esto luego de que antier fuera designada por el Cabildo de ese municipio, ante la petición de licencia de Luis Alberto Abundis, alcalde constitucional.
Abundis tuvo que pedir permiso para ausentarse 62 días de sus responsabilidades, para someterse a una denuncia que obra contra él y que interpuso la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por ataque peligroso, luego de que presuntamente disparara un arma de fuego al aire durante la cabalgata por el aniversario del ejido El Trigo.
Por ese motivo, solicitó la licencia, que expira el 12 de abril, y así regresar a sus funciones el siguiente día, el 13 del mismo mes.
no te pierdas estas noticias






