Tormenta deja estela de daños

El Ayuntamiento de Cerritos apoyará a familias afectadas

Tormenta deja estela de daños

Cerritos-  Fuertes lluvias que se registraron en días pasados provocaron la inundación de 30 viviendas, donde familias perdieron sus aparatos electrodomésticos y hasta su mobiliario y recámaras; luego del fenómeno natural se anunció que el municipio apoyará a los afectados.

La presidenta municipal Leticia Vázquez Hernández informó que las lluvias fueron torrenciales, las que sin embargo dejarán beneficios, sin embargo provocaron una serie de daños y hasta comunidades incomunicadas.

Indicó que hasta ayer se pudo ingresar al Ejido Nuevo de San Pedro, incluso se estaba a la espera de que bajara el nivel del agua en la Colonia de los Pinos, para poder tener acceso sin riesgos.

Más de 30 viviendas se inundaron, por lo que las familias perdieron desde recámaras, comedores, refrigeradores y hasta sus televisores.

La Alcaldesa informó que a las familias se les apoyará con alimentos, cobertores, camas, estufas, refrigeradores y material para construcción, para que puedan reparar los daños que sufrieron las casas.

También se informó a las personas interesadas en brindar apoyo, que se cuenta con un centro de acopio en el Sistema Municipal el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).