logo pulso
PSL Logo

Tres candidatas para reina de la Feria de Vanegas

Por PULSO

Junio 04, 2023 03:00 a.m.

A

Antonio Vázquez

altiplano@pulsoslp.com.mx

Vanegas.- Tres hermosas jovencitas se disputan ser la próxima reina de la Feria Regional de Vanegas 2023, ellas son Shally Meradi Alemán Martínez, Brianda Scarlet Martínez Puente y Layetzy Guadalupe Bolaños Tovar. 

Las candidatas realizaron un recorrido en carros alegóricos por las principales calles de la ciudad, para que los ciudadanos las vayan conociendo, el desfile terminó frente a la Presidencia Municipal donde realizaron la presentación oficial de las jovencitas. 

Cada una de las aspirantes estuvo acompañada por sus porras, quienes con cánticos animaban a las candidatas, en este evento se contó con el cantante Juan Villanueva, quien interpretó varias melodías.

La próxima presentación de las candidatas será el 9 de junio y en los próximos días darán a conocer el lugar y horario de este evento, en esta última actividad elegirán a la ganadora.  

Desde hace tres años no se llevaba a cabo este evento de elección de reina en el municipio, pues incluso se había cancelado la Feria debido a la pandemia del Covid-19, pero ahora que la situación ha mejorado y ya no hay tantos casos, se vuelve a realizar este tipo de actividades.