logo pulso
PSL Logo

Ultiman detalles de la Feria del Refugio

Por PULSO

Junio 22, 2021 03:00 a.m.

Ciudad Fernández.- Preparan la Feria Regional del Refugio, donde son 7 las candidatas que aspiran al cetro y corona, la reina será coronada el próximo 26 de junio durante la inauguración del evento.

La Feria Regional del Refugio se llevará a cabo del 26 al 4 de julio en las instalaciones ubicadas en el Ejido del Refugio, el Cabildo autorizo un monto de 3.5 millones de pesos para el evento ferial.

El alcalde Alfredo Pérez Ortiz, acompañado de la secretaria del Ayuntamiento Irma Salazar, inauguró las actividades de la Feria en su edición 2021.

Las aspirantes Keyla Nolasco, Verónica Rocha, Juli Amador, Blanca Adauto, Cristal Monasterio, Jussarely Monasterio y Karla Rodríguez, participaron en un recorrido por las principales calles del Ejido del Refugio, posteriormente la presentación oficial de las candidatas se efectúo en el Salón Recreativo.

El 26 de junio se desarrollará la elección, el jurado calificador elegirá a la reina y princesa, posteriormente será coronada por el alcalde Alfredo Pérez Ortiz.