Último fin de semana de la Feria del Libro Universitaria

MATEHUALA.- Buena respuesta ha tenido la Feria del Libro Universitaria, a un día de que finalice han acudido personas de todas las edades interesadas en comprar un libro.
La Feria del Libro de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí se ha presentado en Matehuala por un espacio de 13 años consecutivos y se ha considerado como una buena plaza porque hay muchos lectores de todas las edades que les gusta la lectura.
Este lunes 14 de octubre termina la Feria del Libro; por separado se entrevistó al señor Porfirio, el que año con año viene a Matehuala, dijo que el interés del rector de la máxima casa de estudios Fermín Villar es que, es muy importante acercar la lectura en donde hay espacios universitarios y esta ciudad los tiene, dijo.
Cabe señalar que en Matehuala hay muy buenos lectores y de todas edades, hay niños que vienen con sus papás y ellos seleccionan los libros de temas infantiles de cuentos que quieren leer, expuso.
Mencionó que hay jóvenes lectores a los que les da gusto que se realice la Feria del Libro Universitaria, “traemos una gran gama de libros para los lectores de Matehuala”.
“Tenemos en existencia poco más de 4 mil títulos y desde luego que hay lectura para los papás, maestros, ingenieros, doctores, amas de casa, estilistas, ebanistas, entre otros”, dijo finalmente.
no te pierdas estas noticias






