logo pulso
PSL Logo

Universidad de Matehuala arranca la campaña “Abrazando corazones”

Por Redacción

Diciembre 05, 2021 03:00 a.m.

A

Matehuala.- La Universidad de Matehuala realiza una campaña de donación con el lema “Abrazando  corazones” ¡enamórate de dar!, donde se espera tener una buena respuesta en la colecta de ropa, juguetes y víveres que se están solicitando.

Informaron en la institución que esta coordinación está a cargo de Lluvia Ventura Mendoza Torres, catedrática de la materia “Ambiente y sustentabilidad”, de la licenciatura en Criminología de la institución.

Explicaron que la finalidad de la campaña es pedir la donación de ropa, alimentos y juguetes, aunque es muy importante tener en cuenta que la ropa que se done debe estar limpia, en condiciones de ser utilizada y entregada en bolsas y/o cajas cerradas.

Los juguetes también deberán estar en las mismas condiciones, en cuanto a los alimentos, se solicita arroz, fideo, lentejas, garbanzo, arvejas, leche envase tetra pack, puré de tomate en caja, aceite y azúcar.

Como detalle adicional los donadores pueden agregarle un moño y una nota dentro del envoltorio al momento de realizar su donación, donde pueden incluir una nota con un mensaje positivo para desear una Feliz Navidad.

Comentó Lluvia Ventura que “las bondades que tenemos como seres humanos son muchas, con esta campaña también hacemos conciencia en la sociedad de aplicar las 3R, reducir, reciclar y reutilizar, por este motivo se invita a toda la sociedad matehualense para que apoye y abracemos de corazón esta Navidad a los que más lo necesitan.

Pueden dejar su donativo en el centro de acopio ubicado en la Universidad de Matehuala, en el área de recepción, en un horario de 8:00 a 20.00 horas, de lunes a viernes y el sábado de las 08:00 a las 17:00 horas.