logo pulso
PSL Logo

Urge construir nuevo Rastro

Por PULSO

Junio 06, 2021 03:00 a.m.

Cedral.- El proyecto de la actual administración municipal de construir un nuevo rastro ya que el actual ya está en precarias condiciones, además de que debe salir de la mancha urbana, quedó en buenas intenciones y deberá esperar mejores tiempos.

El presidente municipal Homero Mata Camarillo, reconoció que el proyecto para edificar un nuevo rastro fue una de sus propuestas, pero la obra no se logró hacer realidad ante la falta de recursos y apoyo.

El actual Rastro Municipal se edificó en un terreno que años anteriores quedaba fuera de la ciudad, pero conforme el desarrollo del municipio, fue creciendo la población y quedó absorbido por una zona habitacional, por lo que ahora es una obra de primera necesidad para poder reubicarlo en un sector de la ciudad para que no genere riesgos para la población en general.

Admite Homero Mata que hubo buenas intenciones para poder desarrollar la obra, pero queda pendiente para que la nueva administración municipal lo considere como un proyecto prioritario en su programa de obras.