logo pulso
PSL Logo

Verifican comercios del Mercado Colón

Por Carmen Hernández

Agosto 03, 2023 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Personal del Ayuntamiento realizó una visita al Mercado Cristóbal Colón y establecimientos de los alrededores para verificar que se cumpla con el reglamento, que no se  invadan banquetas y estén en regla todos los comercios instalados.

El director de Comercio Francisco Javier Torres Pérez dio a conocer que a petición de la mesa directiva del Mercado Colón, se realizó un recorrido por los locales, lo que se busca es que cumplan con el reglamento y no estén invadiendo zonas y espacios peatonales.

Se detectó que muchos locatarios están fuera del límite establecido, exhibiendo la mercancía, mientras que otros invaden parte de la entrada al centro de abastos, algunos de inmediato retiraron los productos, aunque hubo otros que hicieron caso omiso, lo que puede a generarles alguna sanción por desobediencia.

Señaló Torres Pérez que también se les solicitó a algunos ambulantes que despejaran algunas áreas, porque no había visibilidad para los automovilistas y esto puede ocasionar un accidente.

Adelantó el funcionario que los operativos continuarán, en caso de que los comerciantes hagan caso omiso a las recomendaciones, y en este caso la mercancía y todo tipo de productos que obstaculicen el libre transito, serían asegurados.