Vigilan niveles de los ríos en comunidades

Exhorta Seguridad Pública Mpal. a familias que no expongan su vida al cruzar los arroyos

Vigilan niveles de los ríos en comunidades

RIOVERDE.- Elementos de Seguridad Pública Municipal recorrieron 10 comunidades para vigilar los niveles de agua de los ríos, sin embargo, se ha detectado crecidas de río y automovilistas exponen su vida al cruzar.

El director de Seguridad Pública Municipal, José de Jesús Rendón Sánchez, dio a conocer que las lluvias continúan, sobre todo en algunas zonas de la sierra, es por ello que se está realizando un recorrido.

Se recorrieron los ríos en las comunidades de San Sebastián, El Caracol, Paso de los Herreros y El Zapote, donde el acceso principal lleva corriente de agua, algunos automovilistas están rodeando el cerro   para llegar a la comunidad.

Asimismo, dijo que se recorrió La Tapona, San José de Gallinas, Tecomates, Adjuntas, San Martín, San Diego  y Presa de San Diego, donde hay a un ligero incremento de agua en los ríos y arroyos.

Se sigue exhortando a las familias para que no expongan su vida al cruzar los ríos, se recomienda rodear la localidad para llegar sano y salvo a casa, puntualizó el director de SPM.