Villa de Gpe. se salva de recorte en participaciones

Compartir:

Villa de Gpe. se salva de recorte en participaciones

A-AA+

VILLA DE GUADALUPE.- Villa de Guadalupe es uno de los municipios que no ha padecido el recorte en las participaciones, así lo señaló el presidente municipal de Villa de Guadalupe, Juan López Blanco. 

Mencionó el edil que llega el recurso completo, “aunque sé que a Matehuala sí le están haciendo recortes, pero conmigo no, de hacerlo padeceríamos el riesgo de no pagar a tiempo nuestra nómina”.

Dijo que el recurso que reciben, una parte se destina al pago de los trabajadores, y otra para el pago de servicios básicos, tan solo para el combustible de unidades.

“Del tiempo que tengo gobernando al municipio de Villa de Guadalupe no he recibido ningún recorte en las participaciones, se han recibido al cien por ciento y espero que así continuemos para no afectar nuestro trabajo”, expuso.

Aprovechó el alcalde por último para informar que en los próximos días iniciarán los preparativos para la Feria Regional de Villa de Guadalupe, “se está viendo qué grupos musicales traeremos este año y queremos hacerlo de la mejor manera”.