Violento marido le quita sus hijos a su esposa

Lo hizo a punta de pistola; la mujer ha vivido una vida de terror con su esposo

Violento marido le quita sus hijos a su esposa

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Ayer por la tarde, en el ejido Plan de Ayala, Manuel I. apuntó con su arma de fuego a la cabeza de su esposa, para quitarle a sus hijos, poco después de que había encontrado el refugio en el que se escondió la mujer. 

Ella lo había denunciado ante la Fiscalía General del Estado por haberla golpeado el pasado 18 de julio. Manuel se llevó a sus hijos, una niña de cuatro años y un niño de apenas un año de edad y mientras amenazaba de muerte a la madre de sus hijos, estaba acompañado de su padre, Bernabé I., quien le ayudó a perpetrar la sustracción de menores. 

Esto fue relatado por personas cercanas a la familia de la mujer que han sabido la tortura por la que ha pasado la mujer al lado de Manuel, quien incluso tiene antecedentes de adicciones y quien ha estado anexado en esta misma ciudad. 

Valiéndose de amistades y personas cercanas a ambos, Manuel descubrió que a su esposa (de la que no se puede revelar ningún general por estar dentro de un proceso de protección legal) la estaban resguardando en una casa del ejido Plan de Ayala y por eso fue ahí. 

Autoridades municipales poco después coadyuvaron a recuperar a los menores el día de hoy, para regresarlos a su madre, luego de horas de sufrimiento, mientras que Manuel acumula más delitos en su contra en la Fiscalía pues logró huir.