Vivienda digna piden para familias marginadas

Vivienda digna piden para familias marginadas

RIOVERDE.- Líderes de comerciantes se quejan de que desde hace un año el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras le prometió una audiencia y hasta el momento no han sido atendidos, sólo buscan vivienda digna para las familias de la colonias más marginadas. 

Jesús Francisco Gutiérrez Montoya, líder de los comerciantes fijos de Rioverde y Javier Patiño, explicaron que conforman un movimiento que abarca toda la Zona Media.

Indicaron que hace un año acudieron al municipio de Rayón para entrevistarse con el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras y solicitarle una audiencia para plantearle las necesidades que se tienen.

Reiteraron que, la instrucción del Gobernador es que les dieran una cita, pero hasta el momento no ha sido concretada; se requiere de vivienda digna y caminos en buen estado en la colonia María Asunción, las Esperanzas 1 y 2, así como en el municipio de Santa Catarina, entre otras. 

“No nos han dado ni siquiera una audiencia sabiendo que hemos sido parte operativa promotora del voto para que ellos estén en el gobierno el día de hoy, tienen preferencia con Antorcha Campesina, han venido siendo paleros de ellos mismos, hemos trabajado limpio nosotros para buscar beneficios de nuestra gente, nunca nos hemos prestado a ser paleros”, comentaron.

“Ya nos fastidiamos de visitar a la representante del Gobernador, se han recibido mentadas a través del Facebook  y vía WhatsApp, no nos espantan también somos bruscos”, comentaron.

Patiño Arellano sostuvo que apoyó al candidato “el Bronco”, porque fue independiente, es participación ciudadana, no es de ningún partido político, señaló.