logo pulso
PSL Logo

Vuelve la calma para ambulantes de Cedral

Por PULSO

Octubre 07, 2021 03:00 a.m.

A

Cedral.- El alcalde cedralense tuvo un diálogo con los afiliados a la Unión de Comerciantes ambulantes y semifijos que encabeza Claudio Estrada Yáñez y se llegó a varios acuerdos para no afectar su trabajo como comerciantes.

El presidente municipal Howard Aguilar Vergara, expresó que en la plática que sostuvo con los comerciantes de esta Unión, se les dijo que se planea un programa para una mejor organización, pero sin afectarlos en su trabajo.

Mencionó que son personas que tienen años realizando su comercio en la explanada del Mercado, entre ellos hay personas adultas que se ganan la vida vendiendo determinado producto, contra los que no se puede actuar severamente, merecen respeto antes de poner en marcha algunas medidas.

El Alcalde dijo que se hará un estudio para el mejoramiento de esa área del mercado, en donde se establecen los comerciantes diariamente a realizar su comercio, incluso que ellos están en la mejor disposición de trabajar como se los indiquen, mientras no sean removidos.