Convoca Liga Central a su torneo sabatino

Convoca Liga Central a su torneo sabatino

La Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol convoca para su torneo 2020, en su categoría Sabatina libre, la cual va dirigida a los equipos que se han coronado campeones en este mismo grupo, así como a los nuevos conjuntos que se quieran registrar, de empresas, de colonias, de amigos, de escuelas.

Los partidos serán enrolados en los campos de pasto de Parque Tangamanga No. 1, Parque Tangamanga No. 2, Los Gómez, y los que registren los equipos. El horario de juego será a las 16:00 horas.

Las inscripciones quedarán abiertas al publicarse la presente fecha, los equipos deberán presentar cedula de inscripción debidamente elaborada, copia de INE y dos fotografías tamaño infantil de cada jugador. El arbitraje correrá a cargo del colegio de árbitros de la misma Liga.

Todos los equipos deberán portar su respectivo uniforme completo (playera, short, medias y espinilleras) a más tardar en la segunda fecha de liga.

Al término de la temporada se premiará al 1º., 2º. y 3er. lugar de tabla general, campeón y subcampeón de liguilla, campeón goleador y medallas a los equipos finalistas, además, habrá regalos por parte de nuestro patrocinador oficial Genetic Sport.

Para mayores informes en las oficinas de la Liga, ubicadas en Zamarripa No.  740 en la col. Independencia, o bien llamar a los teléfonos 8-14-35-51, y 8-12--90-98, en horarios de 12:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.