Resultados en Liga Expansión: Mineros y Dorados firman empate

Resultados en Liga Expansión: Mineros y Dorados firman empate

El estadio Carlos Vega Villalba fue testigo en el arranque de los Mineros en la Liga Expansión MX aunque empataron (1-1) ante los Dorados de Sinaloa.
En un encuentro de pocas ocasiones ofensivas y de emociones, digno de la jornada 1 de la Liga expansión.
Ambos conjuntos se manifestaron con poco dinamismo. Juan calero adelanto a los Mineros tras un cobro desde los once pasos.
En la recta final del segundo tiempo en una jugada en combinación de pases, José Zúñiga, delantero de Dorados igualo al rematar dentro del área chica para igualar el marcador.
Tras el empate los Mineros visitará a el tapatío mientras que los Dorados recibirá a Venados.

Cimarrones y Atlante
Cimarrones de Sonora rescatan empate en tiempo de compensación ante las Potros de Hierro del Atlante en el estadio Héroe de Nacozari correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Expansión.
En la recta final del primer tiempo los Potros de Hierro se adelantaron en el marcador por conducto de Ronaldo Joel González que luego de una jugada desde el centro de la cancha, llevaron al área del conjunto local por la pradera izquierda para que el Gonzalez rematara por el centro al borde del manchón penal.
Para la parte complementaria, los Cimarrones se fueron al frente con el fin de empatar, y lo lograron en el tiempo de compensación luego de una serie de rebotes dentro del área del conjunto visitante hasta que José de Jesús Saavedra en un disparo bombeado venció al arque lo los Potros.
Para la segunda jornada los Potros reciben a los Correcaminos, mientras que los Cimarrones visitan a Cancún.

Correcaminos golean a Cancún
Los Correcaminos dieron muestra del buen futbol tras golear a Cancún (3-0) en partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Expansión MX.
Al minuto 30, los Correcaminos se iba al frente con la ventaja, Alberto Morín en los linderos del área grande controlo el esférico y disparo potente imposible para el cancerbero Sergio Silva.
Para el complemento, al minuto 66, de nueva cuenta el delantero de los correcaminos, Alberto Morín, aprovechó un error de la defensa visitante para anotar el segundo de la noche.
"Maxi" Sigales marcó el tercer gol de la noche. Corría el minuto 74, el jugador del conjunto local bombeo a la salida del arquero visitante para marcar el definitivo gol de la noche.
Tras conseguir su primer triunfo del año los Correcaminos van motivados a la Ciudad de México para visitar al conjunto del Atlante en la jornada 2, mientras que el Cancún recibe a los Cimarrones.