Abella solicita a afición de Atlas un juego en paz contra Querétaro

Abella solicita a afición de Atlas un juego en paz contra Querétaro

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- El defensa del equipo bicampeón del futbol mexicano, José Javier Abella le pidió a la afición que asistirá el jueves por la noche al Estadio Jalisco, que disfruten del juego de manera responsable y en paz, esto en alusión a lo acontecido en el torneo pasado entre las aficiones del Atlas y el Querétaro, en donde se desató una bronca monumental en el estadio La Corregidora.

"Al final, nosotros como jugadores nos toca enfocarnos en la parte deportiva, estamos preparando el partido para poder ganar, pero me gustaría invitar a la gente a que disfrute, que viva la fiesta del futbol siendo responsables, siempre alegres, apoyando al equipo al que le van, y siempre con mucho respeto hacia el contrario", dijo el defensor rojinegro.

Para este partido en el Coloso de la Calzada Independencia, las autoridades han establecido un protocolo especial para mantener la tranquilidad de los asistentes. Se acordó que habrá un operativo de seguridad que contará con mil 300 elementos de distintas corporaciones, tanto estatales, municipales y privadas; además se coordinó con Seguridad Pública y la Guardia Nacional, la vigilancia desde las casetas de ingreso en el traslado de los clubes por la ciudad y el ingreso al estadio.

El Querétaro, contará con escolta permanente en su hotel de concentración y traslados. El grupo de animación del Atlas, único con autorización de estar presente en el interior del estadio, contará con custodia en su ingreso, permanencia y desalojo. Además se contará con Fan ID para el ingreso de todos y cada uno de los asistentes al inmueble.