A-AA+
Paco Ablanedo, piloto de la camioneta #69 competirá este próximo domingo en la final de las Mikel’s Trucks, competencia a celebrarse en la pista del autódromo Hermanos Rodríguez.
Ablanedo Jr. se declaró listo para dar la última batalla de este año con su equipo Elegancia Textil Hotelera - Alloy Wheel Repair, y buscar hacer una buena carrera a fin de conseguir el mejor resultado posible para poder culminar entre los 10 primeros pilotos de la categoría.
“Estoy emocionado por correr en el autódromo hermanos Rodríguez y que mejor que en la final donde buscaré obtener el mejor resultado que nos otorgue puntos que nos lleve a terminar entre los diez primeros conductores del grupo”, dijo el joven.
También comentó “tuvimos un lapso de tiempo de preparación, tanto para mí, como para la camioneta #69 a cargo de Dynamic Motorsports, lo cual nos beneficiará en esta que será la última carrera de 2019”.
Por lo tanto, Paco Ablanedo estará en la gran final de las Mikel’s Trucks en la pista del autódromo Hermanos Rodríguez, donde se espera que pueda hacer una carrera inteligente y que al terminar pueda disfrutar del resultado que sería el mejor el poder estar en podio de ganadores.








