Abogados y Asociados logran su primera victoria

Derrotan al Inter Club La Loma en la Estelar de la Liga Azteca

Abogados y Asociados logran su primera victoria

El equipo Abogados y Asociados obtienen su primera victoria de la nueva temporada 2021, al vencer al Inter Club La Loma con marcador de 3 goles a 2, en partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Azteca.

El árbitro fue Marco Aurelio Velázquez, los goles de los ganadores fueron de Iván Eduardo Cruz con 2 tantos e Irving Madrid; por los perdedores anotaron Pablo Ávalos y Alberto Montes.

DIVISIÓN DE HONORES

El Atlético San Isidro le dio la bienvenida al recién ascendido Santos Club con el cual empató a 2 goles, en donde el nazareno fue Martín Guzmán, los goles de los primeros fueron de Mario Juárez y Oscar Alvarado; por los segundos anotaron Adán Ramírez y Saúl Tobías.

PRIMEROS PUNTOS

El Atlético Jaralito sumó sus primeros puntos al vencer al Unión Mezquital con cartones de 4 goles a 1, en donde el juez central fue Dante Ramírez, los goles de los triunfadores fueron de Jonathan López y Carlos López con 2 goles cada uno; por los perdedores anotó Jonathan Mendoza.

PARTIDO CERRADO

Los Tuzas sumaron sus primeros puntos a su contabilidad, al vencer al Deportivo Almonacid con marcador de 3 goles a 2, en donde el hombre de negro fue Marco Aurelio Velázquez; los goles de los ganadores fueron José Luis Reyna con 2 tantos, y Raúl Hernández; por los perdedores anotaron Miguel Martínez y Raúl Miranda.

BUEN TRIUNFO

El cuadro del GIMAQ Perfileto superó con cartones de 3 goles a cero al Deportivo Valedores y acumuló sus primeros puntos, el arbitraje corrió a cargo de Alejandro Silva; los goles del partido fueron de Rodrigo Pastrano con 2 tantos y David Ledezma.

PRIMERA VICTORIA

El cuadro del Estrella Roja logró una victoria de 2 goles a cero sobre el Atlético Gota Blanca, en donde el silbante fue Alejandro Silva; los goles fueron de Gabriel Jasso y Santiago Villanueva.

RUGIó LA FIERA

En calidad de visitantes el Club León FC venció al FC Buenavista S.J. con marcador de 5 goles a 2, en donde el árbitro fue Esteban Castillo; los goles de los ganadores fueron Cristóbal Loredo con 2 tantos, Eduardo Garza, Sergio Escalante y Francisco López; por los perdedores anotaron Gustavo García y Ángel Hernández.

PARTIDO PENDIENTES

Por diferentes causas, los siguientes partidos quedaron pendientes, Club 57 contra Deportivo Hernández-Restauraciones Heros, Deportivo Lobos División contra Club Deportivo Bacfilm y Reyitos Muebles La Vía que se enfrentaría al Combinado La Cruz.