Acciones de la Copa San Luis Infantil

Acciones de la Copa San Luis Infantil

A-AA+

Se jugó la segunda fecha de la fase de grupos en las distintas categorías de la Copa San Luis de Futbol Infantil y Juvenil, en las que los conjuntos del interior del Estado, entre ellos San Ciro, Loritas y Rioverde, lograron triunfos importantes.

En resultados de la jornada Selección Colegial “A” se impuso a CF Real Potosí por 3 goles a 2 en la categoría 05-06 varonil. Dos goles de Luis Ramírez y uno de Juan Hernández por el equipo ganador; por el perdedor de Diego Ramírez y Osvaldo Puente.

Selección Colegial “B” derrotó a Correcaminos por 4-3, con anotaciones de Mauricio Martínez y Pedro Batres Medina, con dos tantos cada uno; Mustangs FC y Ciudad Valles empataron 4-4. Por los huastecos José de Jesús Martínez, Ángel Cruz y Eduardo Martínez y autogol de Issaí Rodríguez.

San Ciro vence a Tuzos San Luis por 2-1, con dos anotaciones Alejandro Parras y el de la honra para de Jorge Yael Rodríguez; Nido Milo se impuso a Atlético de San Luis por 5-2, con pepinos de Óscar Gutiérrez con tres goles y Alexis Ávila dos; descontaron Edel Pacheco y Ángel Hernández.

En Femenil 2005-2006, Loritas sumó dos victorias al ganar a Auriazules al son de 2-1, con tantos de Lucila Lara y Michelle Rodríguez; descontó Valentina Torres. Escuela Municipal de Rioverde goleó 5-0 a Correcaminos, con tantos de Mayela Ramírez con dos, Karen Ramírez con dos y Johana Vega.

En la categoría 07-08 varonil, Expressión ganó a Atlas 08 por 3-2, con anotaciones de Cristian Caballero, Efraín Cárdenas; por perdedores de Aldo Scanlan y Diego Grande.