logo pulso
PSL Logo

México 1er. lugar en Panamericano de Raquetbol

Por PULSO

Abril 10, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

La Selección mexicana de Racquetbol tuvieron participacion en las cuatro finales, en las que la delegación mexicana, ganaron 3 oros y 1 Plata, en el cual se jugaron 5 categorías, femenil Singles, varonil Singles femenil Dobles, varonil Dobles y Mixtos Dobles.

Los mexicanos quedaron de la siguiente manera:

SINGLES

En la rama femenil Montse Mejía obtuvo el primer lugar, mientras que Paola Longoria quedó en quinto sitio. En el varonil Andre Parrilla se quedó con el quinto lugar; Eduardo Portillo quedó sexto. 

DOBLES

En la femenil Montse Mejía y Alexandra Herrera obtuvieron el primer primer lugar, mientras que en el varonil Eduardo Portillo y Rodrigo Montoya también se quedaron con el primer sitio.

MIXTOS DOBLES 

Paola Longoria y Rodrigo Montoya conquistaron el segundo lugar.

Así mismo México, por equipos femenil 1er. lugar, por equipos varonil 2do. lugar y por equipos combinados 1er. lugar.

En los encuentros de la mexicana Montse Mejía (México) superan a María José Vargas (Argentina) por 11-8, 11-6 y 11-9 femenil singles (Campeona).

El juvenil del Club Deportivo Potosino, Eduardo Portillo y Rodrigo Montoya (México) vencen a Conrrado Moscosoy Kadim Carrasco (Bolivia) por 11-3, 14-12, 11-13 y 11-8, para quedar campeones en varonil dobles.

Alexandra Herrera y Montse Mejía (Méxlco) se imponen a Gabriel Martínez y María Renee Rodriguez (Guatemala) por 11-6, 11-6, 12-10, y así quedar campeonas en femenil dobles.

Por último, Rodrigo Montoya y Paola Longoria (Méxlco) pierden ante Conrrado Moscoso y Angelica Barrios (Bolivia) por 11-8, 8-11, 4-11 y 9-11, para quedar subcampeones en dobles mixtos.

Llegando a concluir la participación de la Selección de Raquetbol, en la Panamericana.