logo pulso
PSL Logo

ADSL arranca el torneo ante los Rayados

Por PULSO

Julio 01, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

El conjunto del Atlético de San Luis está listo y preparado para enfrentar el inicio del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, reciben la visita de los Rayados de Monterrey, hoy por la tarde en punto de las 17:00 horas en el Coloso de Valle Dorado, el Alfonso Lastras Ramírez.

La escuadra potosina viene de una movida pretemporada, previo a este partido los dirigidos por el nuevo timonel Gustavo José da Silva Leal, vienen de una aceptable pretemporada al tener tres encuentros los cuales en dos salió con la victoria, pero en el último ante Necaxa en casa, se llevó en empate.

El equipo regiomontano del argentino Fernando Ortiz, viene también de cuatro encuentros de pretemporada los cuales registro cero derrotas en sus duelos. Destacar que 4 de 15 duelos ha perdido Rayados ante el Atlético De San Luis.

Finalmente, el encuentro pinta para ser disparejo por las nóminas en los planteles, ya que no es una sorpresa que Rayados parte como amplio favorito para llevarse los primeros tres puntos del torneo. También que en este duelo se verá el debut de ambos entrenadores son sus nuevos equipos en la Liga MX.