logo pulso
PSL Logo

ADSL bajo la lluvia cae ante Pachuca

Por PULSO

Abril 23, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

El conjunto de Atlético de San Luis visito a los Tuzos del Pachuca y terminó perdiendo bajo la lluvia en la bella airosa con marcador final 2 de goles por 1, en partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el cual se efectuó en el Estadio Hidalgo.

Inició el encuentro y no pasaron ni 10 minutos cuando Paulino de la Fuente se fue al frente y desde fuera del área disparó obligando a Marcelo Barovero a mandar el balón fuera de la cancha. Al 39’, Mauricio Isaís se metió al área y tras un recorte, disparó con dirección a portería siendo Marcelo Barovero quien de nueva cuenta apareció para evitar la anotación.

Llego el minuto 42 y Atlético de San Luis abrió el marcador con Unai Bilbao quien, tras un tiro de esquina cobrado por Juan Sanabria, remató de cabeza mandando el balón directo al fondo de las redes.

En la segunda mitad, al 55’, Cristian Arango se metió al área y disparó mandando el esférico a la tribuna. 5 minutos después, el árbitro marcó penal en favor a Pachuca siendo el mismo Arango quien cobró de buena manera y anotó

Al final al minuto 84 Illian Hernández aprovechó un rechace de Marcelo Barovero para disparar y anotar el segundo gol en favor al cuadro hidalguense. 10 minutos más tarde, Avilés Hurtado se fue al frente y tiró estrellando el balón en el travesaño. De esta manera, el encuentro finalizó en favor a los Tuzos del Pachuca.

El próximo compromiso de Atlético de San Luis será el sábado 29 de abril cuando reciban al Atlas en el estadio Alfonso Lastras en la última jornada del Torneo Clausura 2023.