AEFF celebró su Seminario

La Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de San Luis Potosí, adaptándose a la actualidad que vive el país, celebró en línea el tercer módulo de su Seminario de Certificación y Acreditación como Entrenador Profesional Personalizado.
Debido a la pandemia del Covid-19, las condiciones son diferentes y ahora se tuvo que realizar este módulo por vía internet, en donde se tuvo una presencia de cuando menos 20 participantes, que disfrutaron del contenido de la ponencia del Dr. Armando Romero, que en esta ocasión fueron temas sobre fisiología del movimiento, farmacología y efectos del dopaje en atletas.
Hay que señalar que en esta ocasión, se contó con la presencia de un invitado de Cancún, Sebastián Muñoz, y esto gracias a la tecnología, por otra parte, también estuvo Marco Cabezas para ofrecer un mensaje por parte de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness.
Ante la contingencia sanitaria que se está viviendo, los siguientes módulos de este Seminario habrán de retrasarse un poco, pero los mismos se darán en cuanto se pongan de acuerdo todos los ponentes, ya que también ellos están un poco saturados con sus conferencias en línea, pero tentativamente el siguiente módulo se podría ofrecer para los primeros días del mes de julio.
no te pierdas estas noticias






