Gran Premio de Francia rompe récord histórico con casi 300 mil aficionados
El ambiente legendario de Le Mans durante el Gran Premio de Francia de motociclismo
El Gran Premio de Francia de motociclismo batió este fin de semana el récord histórico de asistencia, convirtiéndose en el que más aficionados congregó con un total de 297.471, destacaron los organizadores.
La anterior marca también se estableció en Francia en 2023, año en el que las gradas acogieron a 278.805 espectadores para celebrar el Gran Premio número mil.
"Casi 300.000 personas durante el fin de semana es absolutamente increíble y es un testimonio del trabajo de clase mundial (...) el evento es exactamente lo que queremos cada vez que corremos: carreras impresionantes en una pista que llena las tribunas, combinadas con una agenda completa de actividades y entretenimiento para hacer de cada minuto del fin de semana algo especial para cada fanático", destacó Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, titular de los derechos de MotoGP.
A su juicio, el ambiente en Le Mans "es legendario y con razón". "El increíble rugido de la multitud es una de las expresiones más puras de pasión por el deporte en el mundo y es un privilegio escucharlo", añadió.
"Gracias, Le Mans, por compartir tu asombrosa pasión con nosotros mientras continuamos haciendo historia. Es un plac
no te pierdas estas noticias