Agónico triunfo del Atlético Morán, 2-1

Venció al cuadro de Panamá en la Estelar de la Liga Central

Agónico triunfo del Atlético Morán, 2-1

A-AA+

En un partido cerrado, el Atlético Morán le ganó al Panamá con marcador de 2 goles a 1, en partido correspondiente a la novena fecha de la temporada regular de la categoría Estelar-Genetic de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro fue Uriel Vázquez, los goles de los ganadores fueron de Juan Hernández Hernández al minuto 31, y Juan Hernández Martínez al minuto 49, por los perdedores, David Domínguez Gallegos al minuto 16.

TRIUNFO A DOMICILIO

El Deportivo Tommy venció al Deportivo Frontera con cartones de 2-0, en donde el nazareno fue Carlos Ortega, los goles de los triunfadores fueron de Marcos Loredo al minuto 64 y de Carlos Rosas Muñoz al minuto 2 de juego.

BUENA VICTORIA

Con cartones de 2 goles a cero, el cuadro del Volta FC superó al Real Independiente, en donde el juez central fue Marco Cervantes, en este partido los goles fueron de Luis Enrique Márquez al minuto 82 y Joel Francisco Burgos al minuto 25 de tiempo corrido.

FERIA DE GOLES

En un buen partido el Deportivo Unión 47 se impuso al Farrukos FC con cartones de 7 goles a 3, en donde el hombre de negro fue Marco Cervantes, los goles de los triunfadores fueron de Efraín Hernández al minuto 73; Jesús Adán Arenas con dos goles a los minutos 1 y 34, Luis Eduardo Mar al 83, Roberto Zavala al 55, Saúl Martínez al 65 y Juan Diego Olvera al minuto 78; por los perdedores anotaron David Guadalupe Baena al minuto 18 y José E. Rodríguez con dos tantos a los minutos 15 y 28.

GANA LA VISITA

Con cartones de 3 goles a 1, el equipo México 70 superó a la 10 FC, en donde el arbitraje corrió a cargo de Carlos Ortega, los goles de los triunfadores fueron de Omar Chávez al minuto 53, Omar Dimas al minuto 67 y Juan Carrizales al minuto 77; por los perdedores, Alejandro Silos al 46.

ENCUENTRO NIVELADO

En un buen partido, el cuadro del Atlético Santa Cruz superó al Combinado Loma con cartones de 3 goles a 2, en donde el silbante fue David Tristán, los goles de los triunfadores fueron de Aarón Velázquez con dos tantos y uno de Juan Arredondo; por los perdedores dos goles fueron de Rafael Tovar Hinojosa.

VICTORIA HOLGADA

El cuadro del Zapatos Company no tuvo problemas para vencer al Constructora Vázquez con cartones de 4 goles A 1, en donde el árbitro fue David Tristán, los goles de los triunfadores fueron José Blanco al minuto 53, Sergio Moreno al 81, Abraham Rodríguez al 21 y Miguel Alvarado al 85; por los perdedores anotó Erick Meléndez al minuto 39.

DUELO DE OFENSIVAS

En un buen partido el cuadro del Panchos Camotes le ganó al Castillo HETMAC FC con cartones de 4 goles a 3, en donde el nazareno fue José Luis Cortés, los goles de los triunfadores fueron Jair Alejandro Muñoz al minuto 5, Diego Armando Ruiz al minuto 6, y dos tantos de Abel Guerrero a los minutos 36 y 56; por los perdedores anotaron José Ángel Ramírez al minuto 32 y dos goles de Francisco Javier Vaca a los minutos 52 y 82.

GOLEADA

Con marcador de 11 tantos a 2, la escuadra del Transportes Menchaca ARIF le ganó al Atlético Trujillo en donde el juez central fue Francisco Javier Valles, los goles de los ganadores fueron de Diego Riascos al minuto 8, cinco tantos de Jair Aguilar a los minutos 13, 14, 21, 70 y 73, Eder Roldán al 6 y Emmanuel Menchaca al 8 y tres tantos a Luis Ramírez al minuto 62 y José Guerrero al minuto 72.