Ajax quiere a Edson Álvarez ante salida de De Ligt

Ajax quiere a Edson Álvarez ante salida de De Ligt

A-AA+

Ciudad de México.- La directiva del Ajax está por cerrar el fichaje de Matthijs de Ligt con Juventus y por eso ya también están buscando la manera en la que lo van a sustituir y su primera opción es el futbolista mexicano, Edson Álvarez, por quien estarían dispuestos a pagar 15 millones de euros.

De acuerdo al portal vi.nl de Holanda, Ajax tiene contemplado pelear junto al Wolverhampton por el canterano del América, quien con 22 años de edad es titular indiscutible en su equipo y en la Selección Mexicana, con la que consiguió el título de la Copa Oro en este verano.

En el mismo portal mencionan que el seleccionado mexicano ha estado en contacto con diferentes compañeros del Tri para conocer cómo es la Eredivisie, siendo Erick Gutiérrez, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Uriel Antuna, los que estuvieron con él en Copa Oro y que conocen a la perfección el balompié holandés.

El hecho de que el Machín pueda jugar como defensa central, lateral derecho y medio de contención, hace que los clubes se fijen en él busquen a toda costa su fichaje, el cual se dará a como dé lugar en este verano con algún club del Viejo Continente.

Esta no es la primera vez que el Ajax se fija en un jugador del América, pues durante el mercado invernal estuvieron cerca de contratar a Diego Lainez, quien al final se decidió aceptar la oferta del Betis de España.