Al "Chucky" Lozano le emociona jugar contra Lionel Messi
A

DOHA, Qatar., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Hirving "Chucky" Lozano no se sale de su discurso: "Será un juego muy complicado, pero confiamos en la estrategia que nos dará nuestro técnico (Gerardo Martino)".
Eso sí, lo que sí le ilusiona tener cara a cara a Lionel Messi, quien para él, es el mejor jugador de la historia.
"Fue un juego difícil ante Polonia, fue un gran rival. Mostramos una cara diferente e hicimos un buen partido, pero ahora hay que pensar en Argentina, un rival complicado con el mejor del mundo y grandes jugadores. Trabajamos en estos días para llegar de la mejor manera a este juego y el ‘Tata’ nos ha comunicado como jugar ante ellos".
A Lozano no le asusta lo que pueda presentar Argentina: "Tenemos grandes futbolistas con mucha calidad. Sí, nos enfrentamos a un gran rival y la esperanza está ahí de avanzar, sólo queda en nosotros. Vamos en buen camino".
Y reiteró: "El técnico lo ha planeado muy bien".
El jugar con la desesperación de los argentinos: "Es una gran oportunidad".
Pero insistió: "Es un gran rival. Los partidos duran más de 90 minutos, hay mucho agregado ahora. Hay que tener mucha paciencia, va a ser un juego de mucha inteligencia".
Y el entrenador: "Nos ha preparado para eso".
No tiene sentimiento de venganza, por las eliminaciones del Tricolor a manos de Argentina: "La que más tengo presente es lo de (Sudáfrica) 2010, pero fue un gran partido, lastimosamente nos tocó quedar eliminados. Hoy hay una gran oportunidad ahora y está en nosotros dar la vuelta a esto".
Donde le brillaron los ojos, fue en tener la oportunidad de jugar contra el que para él, es el mejor jugador del mundo: "Lionel Messi".
El "Chucky" no oculta su emoción: "Me encanta jugar contra los mejores. Lionel Messi es el mejor del mundo y será un momento especial verlo de frente y jugar contra él, es muy bonito lo que vamos a vivir".
no te pierdas estas noticias






