logo pulso
PSL Logo

Álex Baena presenta denuncia ante la Policía por agresión de Fede Valverde

Por AP

Abril 09, 2023 03:07 p.m.

A

MADRID (AP) — El jugador del Villarreal Alejandro Baena presentó una denuncia ante la policía en medio versiones de medios españoles sobre que el mediocampista supuestamente fue golpeado el sábado por el jugador uruguayo del Real Madrid Federico Valverde tras la victoria 3-2 del Villarreal.

En su cuenta de Twitter, Baena dijo que estaba "muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido".

El Villarreal emitió un comunicado el domingo en el que confirmó que Baena decidió elevar una denuncia ante la Policía Nacional.

La radio española Cadena SER y otros medios informaron el sábado por la noche de que supuestamente Valverde había golpeado a Baena cuando el jugador del Villarreal iba a subir al autobús del equipo.

Según los reportes, Valverde supuestamente estaba enojado con Baena por los insultos que habría recibido durante el partido, incluido un comentario sobre su hijo.

En su tuit, Baena negó haber mencionado al hijo de Valverde y dijo estar "sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO".

El Villarreal manifestó "su rechazo a cualquier acto de violencia y cree firmemente en la versión de su jugador al cual le apoyará a lo largo de todo este proceso".

El Madrid no hizo comentarios públicos al respecto.