logo pulso
PSL Logo

Alex Sainz listo para Endurance

Por PULSO

Abril 24, 2021 03:00 a.m.

A

El año deportivo comienza con un fuerte reto para Alex Sainz este fin de semana tomará parte en la carrera de resistencia más importante de México, la Endurance 24 en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla a donde arribó desde ayer para buscar el triunfo junto al Sainz Motorsport.

Acompañado de su padre, Enrique Sainz y Kevin Salgado, es como Alex Sainz se enfrentará al trazado poblano de la mano del Sainz Motorsport a Puebla a bordo del auto #77 Bistrot Sainz/La Abeja/Carreras en Vivo en la categoría STL 1.

Esta representa la carrera de resistencia más importante del automovilismo mexicano, 24 horas de competencia en la que la estrategia y la condición física serán sumamente importantes para poder llegar a buen puerto. Algo que tiene muy claro Alex y para lo que se ha preparado arduamente desde el año pasado ante la posposición de esta carrera.

Al respecto Alex Sainz señaló “Ya estamos instalados en Puebla, listo para encarar este gran compromiso junto al Sainz Motorsport en lo que será mi primera carrera de resistencia de 24 horas. Así que me siento muy contento, ansioso y comprometido para sacar un buen resultado en esta carrera”.

Y agregó Fue una preparación ardua físicamente para poder llegar a este momento.