Ana Guevara evita polémica ante comentarios de Paola Espinosa

Ana Guevara evita polémica ante comentarios de Paola Espinosa

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Paola Espinosa anunció su retiro de los clavados a inicio de esta semana, aunque aclaró que la administración de Ana Gabriela Guevara en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte no influyó en su decisión, sí la calificó como la peor.
Guevara fue cuestionada sobre estos comentarios durante la presentación del primer festival deportivo ecuestre y la directora no entró en polémica. "No tengo nada que decir al respecto, entorno a sus dichos no hay nada qué decir", comentó la exvelocista.
Pese a ello Guevara no menospreció las carrera que construyó Espinosa en los clavados representando a México. "Como representante del Gobierno decirle felicidades, gracias por lo que hizo y logró", afirmó.
Ana volvió a ser cuestionada de los comentarios de la exclavadista y reiteró, "no tengo nada que decir". El primer festival deportivo ecuestre se realizará durante dos fines de semana en Querétaro y fue impulsado por la Conade en conjunto con la Federación Mexicana de Polo, Charrería, Ecuestre y Rodeo.