Andy Ruiz regala dulces a niños de Arabia Saudita

Andy Ruiz regala dulces a niños de Arabia Saudita

A unos cuantos días de que suba de nueva cuenta al ring para una histórica carrera, Andy Ruiz pausó su preparación para visitar a la Asociación de niños discapacitados y al Comité de caridad para el cuidado de huérfanos de la capital de Arabia Saudita.
El campeón de peso pesado del boxeo visitó por primera vez la Asociación de niños discapacitados, una de las instituciones de rehabilitación más grandes de la región árabe, donde se tomó el tiempo para relacionarse regalando mochilas que contenían dulces, productos autografiados, ofreció palabras de aliento y se tomó fotos con los niños.
"Se siente bien devolver a la comunidad", dijo Ruiz Jr. "Quería mostrarles amor y apoyo y hacerles saber que Andy Ruiz está aquí para apoyarlos con todo lo que necesiten".
Pero no había terminado allí. Después de visitar la Asociación de Niños Discapacitados por la mañana, Ruiz realizó una visita al Comité de Caridad para el Cuidado de Huérfanos esa misma tarde, hablando con los niños allí y ofreciendo palabras de aliento e inspiración a los niños que crecen sin familias.
De su tiempo en Arabia Saudita, Ruiz reflexionó sobre el descubrimiento de diferentes culturas y su experiencia con la cultura saudita, elogiando especialmente a las personas por su amabilidad. "Me encanta, la gente tiene mucho amor y respeto. Lo sentí especialmente con los niños ", agregó Ruiz Jr.