Anuncian espectacular función de lucha libre

Anuncian espectacular función de lucha libre

A-AA+

Las emociones de la lucha libre profesional regresan a San Luis Potosí, cuando este miércoles 25 del presente en el Auditorio Miguel Barragán, se lleve a cabo una espectacular función con los integrantes de la tres veces seria, Consejo Mundial de Lucha Libre.

A partir de las 20:30 horas, en el inmueble ubicado en el interior de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos se llevará a cabo esta función que organiza promociones JAR, en donde se tendrá un programa muy completo y que en su lucha estelar tendrá como compañero de equipo al rey de plata y oro Carístico y el rey del Aire Volador, para enfrentar nada menos que al príncipe de plata y oro Místico que llevará de socio a Dragón Lee.

A parte de esta lucha estelar, los organizadores han preparado una lucha por el campeonato mundial de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre, en donde el actual campeón Último Guerrero expondrá el cinturón ante un rival muy peligroso como lo es el Cibernético.

En la lucha especial, se tendrá un combate en relevos australianos, en donde Virus, Notro y Rey Águila, se enfrentará a Rey Cometa, El Audaz y Rayo de Plata Jr., en un duelo de pronóstico reservado.

Se ha programado una lucha muy especial de mujeres, en donde por un lado Marisela y Latin Queen habrán de medir fuerzas contra Dalys La Caribeña y Reyna Isis, en una lucha de poder a poder, en donde no hay favoritas.

Para abrir las hostilidades de esta función se tendrá una lucha entre Sexy Salazar, Futuro 2000 y Mr. T para enfrentar a Coyote Azul, Coyote Azul Jr. y Oro Azul.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Miguel Barragán en un horario de las 10:30 a las 20:30 horas, para mayores informes comunicarse al 44-45-72-51-40.