Anuncian la Clásica Ciclista San Luis Rey

Anuncian la Clásica Ciclista San Luis Rey

A-AA+

Con la participación de los equipos más representativos del país, entre ellos Canel’s Specialized, Crisa, Tenis Star, entre otros, el próximo domingo 25 de agosto se llevará a cabo una edición más de la Clásica Ciclista San Luis Rey que forma parte de los eventos deportivos de la Fenapo y que organiza la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo que comanda Martín Silva y coordina Abundio Guerrero.

Fue precisamente Abundio Guerrero, director técnico de la Asociación de Ciclismo, quien comentó de los pormenores de la justa que constará de un circuito de cien kilómetros.

La competencia se llevará a cabo el domingo 25 de agosto, precisamente el día del Patrono de la Ciudad San Luis Rey, con sede 

en el asfalto del boulevard Río Españita, iniciando a las 13:00 horas, con la participación de ciclistas de las categorías Elite Profesional, Juvenil C y Master 30.

La competencia constará de 100 kilómetros con 30 vueltas al circuito diseñado en el Boulevard Río Españita, por lo que se prevé un buen agarrón entre los ciclistas participantes por querer ser los principales protagonistas y obviamente ganar.

Están confirmados equipos como Canel’s, Crisa, Tenis Star de León, Empacadora San Marcos de Puebla, entre otros, y ciclistas como Ignacio Prado, pedalistas chilenos y colombianos, entre otros.

La presentación estuvo a cargo del presidente de la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo de San Luis Potosí AC Martin Silva Reyna; el coordinador del evento y ex ciclista profesional Abundio Guerrero Mata; así como el Coordinador de eventos deportivos de la Feria Nacional Potosina, Bernardo Meade, acompañado de la reina de la Feria Lorena Vázquez y la embajadora de deportes Andrea García.