Anuncian la XVI Carrera Atlética de Grupo Gempsa

Compartir:

Anuncian la XVI Carrera Atlética de Grupo Gempsa

A-AA+

Será el domingo 1 de diciembre cuando se lleve a cabo la XVI Carrera Atlética de Grupo Gempsa, que con el lema “Correr es Electrizante”, se habrá de realizar en dos distancias de 5 y 10 kilómetros, con salida y meta frente sus instalaciones ubicada en Av. Industrias y Francisco Martínez de la Vega a partir de las 9:00 horas.

Ayer se llevó a cabo la presentación de la misma con la presencia del director general de Gempsa, J. Jesús Martínez Pérez, de la directora de finanzas Eufrosina Pinedo, los coordinadores de la carrera, Miguel Amaya y Omar Martínez, Jesús y Alejandro Amaya, coordinadores del jueceo; Juan Armando Quintanilla, presidente de la APA y Víctor Morales Juárez de la Cruz Roja.

La carrera tendrá dos distancias la 10K sobre la Av. Industrias, dando dos vueltas al circuito para las categorías libre y master (varonil y femenil) y la 5K para la categoría juvenil e interna en ambas ramas, se informa que habrá carreras infantiles.

Las inscripciones ya están abiertas en un horario de lunes a viernes de las 8:00 a las 17:00 horas, sábado de las 8:00 a las 13:00 horas, y se cierran el sábado 30 de noviembre a las 15:00 horas, en las instalaciones del Grupo Gempsa en Av. Industrias 2301, teléfono 8-24-95-95.

El costo de la inscripción hasta el 31 de octubre será de 150 pesos por participante más regalo sorpresa; categorías juveniles 75 pesos (con credencial de estudiante y mayores de 60 años 75 pesos con credencial del INAPAM, los costos para noviembre son iguales, sólo que sin regalo sorpresa, los corredores sólo podrán inscribirse en las categorías de la edad declarada y en la categoría general, según corresponda a su género.