Aplaza Nascar Peak México su primera fecha

Evento para el que el piloto Rubén García Jr. se encontraba listo

Nascar Peak México aplazó su primera fecha programada para este próximo fin de semana en Querétaro, evento al que el piloto número 88 de Canel´s/HDI Seguros Rubén García Jr. se encontraba listo y con ganas de estrenar su tercera corona.

Rubén García Jr. afrontará desde su domicilio la cuarentena que México ha pedido a su población para no hacer más grande la propagación del COVID-19, viéndose afectado con esto el arranque de Nascar.

Los entrenamientos del piloto campeón continúan en su casa preparándose física y mentalmente, esta ultima la más complicada en estos momentos y más para un piloto profesional, así como la práctica en autos de simulación teniendo ya programados varias carreras dentro de la serie de competencias Racing que sus seguidores podrán disfrutar en vivo o en repetición a través de las diferentes plataformas del campeonato como lo es ww.speed51.com.

García Jr. asegura que ahora tendrá tiempo para prepararse aún más fuerte "desafortunadamente tenemos que enfrentar esta cuarentena en la cual se ve afectado todo el mundo. Por mi parte, ocuparé el tiempo extra de preparación de cara a la temporada 2020, ahora haciéndolo desde casa".

Añadió, "aprovecho todo el tiempo para hacer horas de entrenamiento en simulador. Estoy participando en eventos virtuales de los cuales estaré manteniendo al tanto a nuestros seguidores a través de mis redes y las de Team GP/ Canel´s /HDI Seguros para que puedan seguirnos desde sus casas".

Rubén García Jr. piloto del auto Canel´s /HDI Seguros #88 exhorta a todos sus seguidores a que no hagan caso omiso aplicando lo mismo en estos días y así poder vencer al COVID-19 y regresar lo antes posible a las pistas.

"Lo han repetido hasta el cansancio, debemos quedarnos en casa, todo con el único objetivo del bienestar común que nos permita regresar a las pistas con el nuevo calendario de Nascar México lo antes posible, sé que apoyándonos lo podemos lograr, es tiempo de activarnos en casa", concluyó.