Aplazan torneo de tenis "Concepción-Reyes 2022"

El evento fue reprogramado para el 27 de enero en el Deportivo Potosino

Aplazan torneo de tenis "Concepción-Reyes 2022"

Debido a la contingencia sanitaria que se está viviendo actualmente en la ciudad, el Torneo de Tenis "Concepción-Reyes 2022" se tuvo que posponer y reprogramar para llevarse a cabo del jueves 27 al sábado 29 del presente en las instalaciones del Club Deportivo Potosino.

Como se dio a conocer en su momento, este torneo debió de comenzar el pasado jueves a temprana hora, pero varios de los jugadores no se presentaron por lo que ante esta situación los organizadores decidieron posponer el arranque del evento por un par de semanas.

Como se tenía previsto los partidos se jugarán los días jueves y viernes en un horario de las 7:00 horas y el sábado entre las 10:00 y a las 13:00 horas, la modalidad será dobles con la participación de un jugador categoría "A" y un jugador categoría "B".

El sistema de juego será el de a un set a 8 juegos con ventaja y habrá tie break a 7 juegos iguales, y ante el aplazamiento del torneo, las inscripciones continúan abiertas con un costo de 500 pesos por jugador, cantidad que deberá de cubrirse ante de la celebración del primer partido, el registro se puede hacer en la oficina de tenis del CDP con Norma Méndez.

El sorteo se llevará a cabo el miércoles 26 del presente, se sembrarán a los jugadores de la "A" y se les asignará cancha y rival, el jueves 13 del presente cinco minutos antes de comenzar su partido, sacarán de una urna a su pareja de la categoría "B", en caso de ser más jugadores de la "B" que de la "A", se escogerán a los mejores de la "B" quienes se le sembrará como de "A".

La premiación se llevará a cabo el sábado 29 del presente al terminar la final y en la misma se entregará trofeos a campeones y finalistas. La pelota será Head y los árbitros generales del torneo será Lisandro Gabbi y Matías Martínez.