Apretado triunfo de Atl. Jaralito

Compartir:

Apretado triunfo de Atl. Jaralito

A-AA+

El Atlético Jaralito venció con marcador de 2-1, al Atlético Potosino E y P en duelo correspondiente a la décima segunda fecha de la actual temporada Clausura 2019 en la categoría Primera División Especial de la Liga de Futbol Azteca.

Los goles de los ganadores fueron de José López y Juan Moreno y por los perdedores anotó Oscar Aranda, el árbitro Manuel Martínez.

FERIA DE GOLES

En un partido donde se anotaron nueve tantos, el Deportivo División superó al Clásico XI con cartones de 5-4, en donde nazareno fue Alejandro Silva, los goles ganadores fueron de Jair Calixto Cibrián con 2 tantos, Jesús Rivera, Ángel Medina y Andrés Ortiz; por los perdedores, José Rodolfo Rodríguez con 3 tantos y uno más de José Luis Martínez.

BUENA VICTORIA

El Deportivo La Quince batalló, pero al final logró el triunfo al superar al Deportivo Lobos con cartones de 5 goles a 3, en donde el juez central fue Jesús Reyes, los goles de los ganadores fueron de Javier Esparza con 3 tantos y Omar Cano con 2; por los perdedores anotaron Francisco Ramírez, Jordy Vázquez y Ángel Pecina.

DIVISION DE HONORES

El Redisa FC empató a 3 goles con el Carpintería San José, en donde el hombre de negro fue Marco Aurelio Velázquez; los tres goles de los primeros fueron de Jonathan Carrizales; mientras que por los segundos anotaron Antonio Zapata con 2 tantos y Francisco Colunga con uno.

REPARTEN PUNTOS

En otro partido de esta jornada el Tottenham igualó a 3 goles con el Combinado Liverpool, en donde el arbitraje corrió a cargo de Manuel Galván, los goles de los primeros fueron de Aarón Ávila, José García y Emiliano Ortiz; por los segundos anotaron Adán Silos, Jair Gatica y Vicente Olvera.

IGUALARON

Con empate a 2 tantos, finalizó el duelo entre el Puros Cuates y Deportivo Cachorros, el silbante fue Manuel Almendárez, los goles de los primeros fueron de Manuel Álvarez y Omar Alvarado y por los segundos los dos goles fueron de Israel Hernández.

TRIUNFO MÍNIMO

Con solitaria anotación de Uriel Sánchez, el Atlético Ontiveros le ganó al Deportivo Saucito 2000, en donde el árbitro fue Esteban Castillo.

NO SE HICIERON DAÑO

En un partido nivelado, el Atlético Tequis empató a cero goles con el Deportivo Rodríguez, en donde ambos cuadros salieron con la pólvora mojada, el nazareno fue Andrés Castillo.

DUELO NIVELADO

Los Zorros del Desierto lograron una cerrada victoria ante el Deportivo Family con marcador de 2-1, el juez central fue Martín Guzmán, los goles ganadores fueron de Leonardo Guel y Ramiro Herrera y por los perdedores anotó Roberto Alvarado.

SIGUE SUMANDO

Con marcador de 3-0, el Atlético Palsgaard superó al Carnalitos N.G. para seguir sumando en el presente torneo, el hombre de negro fue Oscar Olvera y los goles del partido fueron de Sergio Reyes con 2 tantos y Luis Acosta.