Apretado triunfo de Chekos Colombia

Se impuso al conjunto de Lomas de la Virgen en la Liga Central

Apretado triunfo de Chekos Colombia

A-AA+

Un partido muy parejo fue el que protagonizaron los equipos Chekos Colombia y Lomas de la Virgen en donde la victoria fue para los primeros con cartones de 3 goles a 2, en partido correspondiente a la fecha 11 de la temporada regular del Súper Grupo “A” de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del partido fue José Luis Cortés, los goles de los triunfadores fueron Carlos Antonio Pérez con dos goles a los minutos 66 y 68 y otro de José Miguel Salazar al minuto 8; por los perdedores, los dos goles fueron de Jonathan Javier Rojas a los minutos 73 y 79.

HACEN ROSCAS

En un encuentro cerrado, el Club 547 “B” empató a cero goles con el Inter, en un partido muy disputado, en donde las emociones no faltaron, pero la puntería si, por lo que los dos equipos siempre buscaron anotar, pero sus delanteros no pudieron concretar. El nazareno fue Luis Segura.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, el Deportivo Reyna empató a un tanto con el Atlético Ontiveros, en donde el juez central fue Luis Segura, el gol de los primeros fue de Eduardo Rodríguez al minuto 70 y por los segundos de Joel Armadillo al minuto 42.

REPARTEN PUNTOS

La escuadra del Real Madrid Plus igualó a un gol con el Real Cosmos, en donde el hombre de negro fue Pedro Lira Figueroa, el gol de los merengues fue de José Israel Martínez al minuto 91 y por los segundos anotó al 38, José Ángel Padilla.

GANA LA VISITA

La escuadra de los Leones Negros de Tierra Blanca le ganó al Deportivo Jiménez FC-Gallegos con cartones de 3 goles a 1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Juan Manuel Galván, los goles de los ganadores fueron de José Jacobo, Daniel Aranda y José Fidel Rivera; por los perdedores anotó Carolos Gatica.

IGUALARON

Con empate a 2 goles, terminó el partido entre los equipos Family 19 y Bellas Lomas, en donde el silbante fue Mario Belmontes, los goles de los primeros fueron de Misael Jiménez y Jaime de Jesús Vega; por los segundos, los dos goles fueron de Agustín Gómez.

Sigue sumando

El Deportivo Perú venció con cartones de 2 goles a 1, al Atlético Flores-Santa Cruz, en donde el árbitro fue Juan Manuel Galván, los goles de los ganadores fueron de José A. Almendárez y Roberto Márquez; por los perdedores anotó Enrique Flores.

PARTIDO PENDIENTE

En juego pendiente, el equipo de la Argentina le ganó al Inter con cartones de 3 goles a 1, en donde el nazareno fue Fidel Ortega, los goles de los ganadores fueron J. Francisco Menchaca, Leonardo Bravo y Rodolfo Hernández, por los perdedores anotó Isaías Menchaca.