Apretado triunfo de Deportivo Trujillo

Venció al cuadro de Volta FC, en la categoría Estelar de la Liga Central

Apretado triunfo de Deportivo Trujillo

A-AA+

En un partido nivelado, el Atlético Trujillo venció en forma apretada al Volta FC, con cartones de 3 goles a 2, en partido correspondiente a la décima quinta fecha de la actual temporada de la categoría Estelar-Genetic de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del partido fue Francisco Javier Valles, y los goles de los triunfadores fueron de Edilson Guzmán a los minutos 8 y 38 y otro de Luis Ramírez al minuto 53; por los perdedores, anotaron José Loredo al minuto 90 y de Ramón García al minuto 26.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, el Combinado Loma empató a dos goles en un buen partido con el Farrukos FC, en donde el nazareno fue Francisco Javier Valles, los goles de los primeros fueron de Ariel Robles al minuto 89 y de Johan Tovar al 21; por los segundos anotaron Josué Méndez al 60 y de Edgar Sánchez al 75.

GANA EN PATIO AJENO

La escuadra de Panamá Maquinados Mares fue a la casa del Atlético Santa Cruz y se trajo los puntos en disputa al vencer por 2-1, en donde el juez central fue Carlos Ortega, los goles de los triunfadores fueron David Domínguez en el minuto 13 y Rito Méndez al 3, por los perdedores, el anotador fue Arvin Velázquez al minuto 12.

REPARTEN PUNTOS

Un buen partido fue el que protagonizaron los equipos del México 70 y Constructora Vázquez, que terminaron el partido empatado a un gol, el hombre de negro fue Ramsés Hernández, el gol de los primeros fue de Antonio Ramírez al minuto 46 y por los segundos de Roberto Meléndez al 56.

SIGUE SUMANDO

El cuadro del Zapatos Company sigue sumando puntos y ahora lo hizo a costa del Deportivo Unión 47, al que derrotó con cartones de 3-1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Ramsés Hernández, los goles ganadores fueron de Luis Ángel Corpus al minuto 33; y dos goles a José Alejandro Blanco a los minutos 12 y 22; por los perdedores anotó Juan Ulises Núñez al minuto 26.

GANA LA VISITA

El cuadro del Panchos Camotes venció en calidad de visitante al Atlético Morán con marcador de 4 goles a cero, en donde el silbante fue Uriel Vázquez, los goles del partido fueron de Ariel Guerrero en los minutos 36 y 88, Erick de la Torre al minuto 70 y de Mauricio Álvarez al minuto 80.

TRIUNFO HOLGADO

El Castillo Electricidad superó en un buen partido al Transportes Menchaca ARIF, con cartones de 6 goles a 3, en donde el árbitro fue Mario Cervantes, los goles de los triunfadores fueron de José Ángel Ramírez al minuto 20, tres goles de Edier Rafael Rivadeneira a los minutos 25, 65 y 89; y dos tantos de Hugo Alonso Blas a los minutos 2 y 50; por los perdedores anotaron Eder Alberto Roldán al minuto 60, Jair Elois Aguilar al 36 y Diego Fernando Riascos al 9.