Apretado triunfo de Leones Velázquez

Superó con apuros a CU Leones por pizarra de 11 carreras a diez

Apretado triunfo de Leones Velázquez

En uno de los juegos más cerrados de la jornada de la Liga de Softbol Familiar Mixto, Leones Velázquez superó con apuros a CU Leones por pizarra final de 11 carreras a 10.

El pitcher que se alzó con el triunfo fue el profesor Rafael Velázquez, mientras que la derrota se la apuntaron al doctor Antonio Lomelí.

Los mejores bateadores por Velázquez fueron: Omar Jasso de 4-2, Alejandro Velázquez de 4-4, Alejandro Montejano de 3-3, Leoncio Velázquez de 3-3, Elian Velázquez Gómez de 3-2.

Por CU leones destacaron: Iván Reyes de 3-3, David Pérez de 4-2, Antonio Lomelí de 4-3, Enrique Solís de 4-4 y José Segovia de 4-2. El duelo tuvo como ampáyer a Abel Torres, anotó Juan Carlos Martínez.

MONTPARK SUPERÓ A FAMILIA SÁNCHEZ 20-8

En duelo del grupo 2 y en juego que se desarrolló en el campo tres, la novena Montpark superó a la Familia Sánchez por pizarra de 20 carreras a 8, en juego que tuvo como lanzador ganador a José Luis Monjaras y como perdedor a Catalino Sánchez. El partido tuvo como ampáyer a Abel Torres; anotó Juan Carlos Martínez. 

CHAMULAS ALEGRES DERROTÓ A FAMILIA SALAZAR 13-10

El equipo Chamulas Alegres derrotó por pizarra de 13 carreras a 10 a Familia Salazar en partido del grupo dos, y en el que el lanzador que se adjudicó el triunfo fue el experimentado Miguel Flores, en tanto que el descalabro se lo apuntaron a Daniel Salazar.

El juego tuvo como sede el campo dos del Parque Tangamanga número dos, donde el ampáyer fue David Ríos; anotó Rubén Martínez.