Apretado triunfo del Dep. Real TB

Vence al De Anda Club SNTSS en la jornada 15 en el Alto Nivel de la Liga Central

Apretado triunfo del Dep. Real TB

A-AA+

El Deportivo Real Tierra Blanca-Byper logró una apretada victoria sobre el De Anda Club SNTSS con cartones de 2 goles a 1, en partido correspondiente a la décima quinta fecha de la actual temporada de la categoría Alto Nivel de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del partido fue Luis Segura y los goles de los ganadores fueron de Martín Mata e Iván López; por los perdedores anotó Antonio Rodríguez.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido el equipo del Milán S.D. empató a 2 goles con el cuadro del Atlético Hogares, en donde el nazareno fue Uriel Vázquez, los goles de los primeros fueron de Jesús Domínguez al minuto 30 de tiempo corrido y otro de Uriel Pardo al minuto 26; por los segundos anotaron Jason Osornio al minuto 654 y Rubén Cerda al minuto 20.

TRIUNFO HOLGADO

Con marcador de 4 goles a cero, el equipo del Peñarol MR venció al Monarcas FC, en donde el juez central fue José Luis Cortés, los goles del partido fueron de Luis Mario Alvarado con 3 tantos a los minutos 22, 30 y 56, y otro de Héctor David Moreno al minuto 40.

SIGUE SUMANDO

La escuadra del Deportivo Pozuelos Jr. sigue sumando y ahora lo hizo a costa del Club Satélite, con cartones de 3 goles a 1, en donde el hombre de negro fue Javier Herrera, los tres goles de los triunfadores fueron de Rafael Hernández y por los perdedores anotó José A. Belmontes.

GANA LA VISITA

El cuadro del Puerto de Zaragoza fue a la casa del Atlético Llan y se trajo los puntos en disputa al vencer por 4 goles a 1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Juan Carlos Ortega, los goles de los ganadores fueron de José Rafael Jasso con 2 tantos a los minutos 8 y 17, otro de Ángel Quintero al minuto 88 y uno más de José Daniel Llanas al minuto 71; por los perdedores anotó Antonio Reyna al minuto 67.

PARTIDO NIVELADO

Duelo cerrado fue el que protagonizaron los equipos, Deportivo Garita y Deportivo Topos, en donde la victoria fue para los primeros con cartones de 3 goles a 2, en donde el silbante fue Daniel Ramírez, los goles de los triunfadores fueron de Saúl Saucedo con dos goles a los minutos 68 y 80, y otro de francisco Antonio González al minuto 56; por los perdedores, anotaron Héctor Sánchez al minuto 33 y otro de Giovanni González al minuto 21.