Argentina golea 5 a 2 a Sudáfrica en Mundial Sub 20

Argentina golea 5 a 2 a Sudáfrica en Mundial Sub 20

A-AA+

Tychy, Pol.- Con ayuda del VAR, la selección de Argentina derrotó 5-2 a Sudáfrica, al iniciar su participación en la Copa Mundial Sub 20 Polonia 2019, dentro del Grupo F.

En partido realizado en el estadio Tychy, la albiceleste marcó por conducto de Fausto Vera al minuto tres, Ezequiel Barco con doblete en dudosa pena máxima que validó el VAR en el minuto 63, y en el 71, Julián Álvarez (78) y Adolfo Gaich (90).

Por el cuadro sudafricano Keenan Phillips logró el empate a un gol en el minuto 22; Lyle Foster puso el marcador más decoroso desde los 11 pasos al 85 y evidenció la complacencia del rival.

Iniciar con el pie derecho le permite a Argentina tomar el primer lugar de la llave con tres unidades, seguido de Portugal con las mismas, Corea del Sur y Sudáfrica aún no suman.

Panamá rescata empate ante Malí

Con gol de penalti a tres minutos del final, la selección de futbol de Panamá rescató el empate 1-1 con Malí y sumó su primer punto en la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019.

En duelo que se realizó en el Bydgoszcz Stadium, Boubacar Konte abrió el marcador para el cuadro africano al minuto 39, mientras que Diego Valanta, al 87, marcó el tanto definitivo desde el manchón penal.

Con este resultado, ambos equipos comparten la segunda posición del Grupo E de la justa del orbe con un punto, por detrás de Francia, que está en la cima con tres luego de su victoria 2-0 ante Arabia Saudí, sotanero sin unidades.