Arranca el día de hoy San Luis Open Challenger 2019

Niños intercambiaron raquetazos con los tenistas profesionales que ya se encuentran en la ciudad

Arranca el día de hoy San Luis Open Challenger 2019

Con una cascarita los tenistas Manuel Sánchez, Emilio Nava, Baptiste Crepatte, Alejandro Muller entre otros, convivieron con niños y niñas interesados en conocer los secretos del deporte blanco en la cancha estadio del Club Deportivo Potosino.

Los pequeños intercambiaron raquetazos con los tenistas profesionales que ya se encuentran en la ciudad para iniciar partidos mañana por la mañana y en convivencia que resultó muy agradable para todos los participantes quienes compartieron técnicas y consejos con niños desde los 2 a los 15 años de edad en el evento denominado Kids Day.

HOY LA CALIFICACIÓN POR LA MAÑANA

Este día arranca el torneo de calificación del San Luis Open 2019 en la cancha central con el partido entre Gerardo López Villaseñor (que llega del torneo Rumbo) y Luis Patiño. En la cancha 8 se enfrentará el mexicano Juan Alejandro Hernández al holandés Sem Verbeek. Los ganadores de ambos partidos serán quienes se integren al cuadro principal.

A partir de las 12 horas, en la cancha central, canchas 4 y 8 se llevarán a cabo partidos iniciales de Main Draw, los cuales serán suspendidos para dar inicio a la ceremonia de inauguración a las 19:30 horas en el estadio "Juanolas" Arredondo.

Terminado el acto protocolario continuará la actividad y cierre del primer día con el enfrentamiento entre los mexicanos que ingresaron al torneo principal con invitación Wild Card, el potosino Manuel Sánchez y el México-americano Emilio Nava.

De esta manera, la actividad será intensa en el Club Deportivo Potosino, iniciando con la calificación a las 11:00 de la mañana, posteriormente los juegos del cuadro principal, inauguración siete y media de la noche y cierra con el juego de Manuel Sánchez.