Arranca el torneo virtual de ajedrez

Arranca el torneo virtual de ajedrez

Todo está listo para que hoy el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey-campus San Luis Potosí tenga actividad con su Torneo Borregos 2020 de Ajedrez.

Este será un torneo del deporte-ciencia en línea dentro de la plataforma lichess.org, con inscripción gratis para todos los interesados, en donde los organizadores están convocando a jugadores que cursen actualmente el nivel secundaria y preparatoria, esto es, con límite de edad hasta 20 años aproximadamente.

El torneo se jugará tentativamente en una hora, arrancando a las 10:00 horas, con las bases establecidas para este tipo de torneo.

Los organizadores dieron a conocer que el evento se jugará exclusivamente en las categorías se secundaria y preparatoria, ya que lo que están buscando a encontrar nuevos talentos dentro de esta disciplina, e informaron que dieron a conocer que se otorgará una premiación en especie a los tres primeros lugares de cada una de las categorías.

Ahora que no pueden tener partidas presenciales, sin lugar a dudas que es una excelente forma de mantenerse en ritmo dentro de esta disciplina, que ofrece una amplia gama de torneos, en diferentes modalidades y tiempos.