Arranca hoy Paola Longoria Experience ‘19

Paola debutará en el certamen terminando el acto protocolario

Arranca hoy Paola Longoria Experience ‘19

A-AA+

A las 18:30 horas será inaugurada una edición más del Torneo Paola Longoria Experience, que tendrá como escenario las canchas del Club Deportivo Potosino y que corresponde a uno de los eventos que patrocina la Feria Nacional Potosina.

Paola debutará en el certamen terminado el acto protocolario y enfrentando a la ganadora del juego entre la potosina Montserrat Pérez y la guatemalteca María Renee Rodríguez. El partido de la “Cahmp” se llevará a cabo en la cancha de cristal que se ubicó en el club azul y oro, especialmente por la celebración de este torneo gran slam.

La potosina Montserrat Mejía de la Torre iniciará su camino en la competencia enfrentando a la también mexicana Carolina Rivera, este viernes a las diez de la mañana.

Samantha Solís que, igual que Paola Longoria, fue medallista en Juegos Panamericanos de Lima, Perú, iniciará su participación enfrentando a la potosina Erin Rivera o bien a la chihuahuense Susana Acosta, ambas se enfrentarán para saber su se miden a Susy en la siguiente ronda.

Otras de las jugadoras que intervendrán en el certamen son: Masiel Rivera, de Estados Unidos; Cristina Amaya, de Colombia; Rhonda Rajsich, de Estados Unidos; la mexicana Carolina Rivera; Adrenne Haynes, de Estados Unidos.

También destacan Jessica Parrilla Bernal, de San Luis Potosí; María José Vargas, de Argentina; Alexandra Herrera, de Nuevo León; Denisse Maldonado, de Chihuahua; Sheryl Lotts, de Estados Unidos; Daniela Rico, de Chihuahua; Natalia Méndez, de Argentina; Brenda Laime, de Colombia.