logo pulso
PSL Logo

Arrancó Copa SL de Gimnasia

Por PULSO

Abril 29, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

El Pabellón de Gimnasia de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” fue testigo del inicio de la Copa San Luis de Gimnasia Rítmica 2023, evento que reúne a equipos de San Luis Potosí, la Ciudad de México, Aguascalientes y Nuevo León. 

Los equipos participantes son Centro de Gimnasia Rítmica, Club Deportivo Potosino y Rytmo de San Luis Potosí; Rytmica de Monterrey; de Aguascalientes IDEA y Club Campestre; GR Corregidora de Querétaro y de la Ciudad de México, Club Deportivo Israelita, Gustavo A. Madero y Plan Sexenal, entre otros.

La ceremonia de inauguración fue presidida por la Presidenta de la Asociación de Gimnasia Anabel Candia y Dulce Rosario Hernández, con la presencia de encargados del Instituto del Deporte Soledad Bravo y Cristian Guardado.

La Copa San Luis de Gimnasia Rítmica tiene como objetivo ser un evento de ranqueo y selectivo para los Campeonatos Nacionales en las categorías VII, VI, V, IV, III, II y I.

En este evento también destacó la participación de la juvenil Aimee Esparza de la Huerta, quien mostró su talento y solidez en su competencia en la Ronda 9 IV B en la modalidad Manos Libres, Pelota y Aro.

La Copa San Luis de Gimnasia Rítmica 2023 continuará con su actividad este fin de semana con acción de la Clase III B Y C, Clase II A, Clase I-A y promete ser un evento lleno de emociones y talento en la disciplina.