Arrancó la Copa Gobernador ´19

El cuadro del Milo Valdez cayó por 3-0 ante Atlético Nacional-Chicago

Arrancó la Copa Gobernador ´19

Se realizó la primera jornada de la Copa Gobernador de futbol 2019, que tiene como escenario las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, que horas antes fue escenario de la ceremonia protocolaria.

A las 11:00 horas, se llevó la inauguración de esta copa, en donde se dieron algunas fricciones entre los integrantes del comité organizador y los representantes de este medio, ya que a nuestro compañero Martín Zárate, se les estuvo obstaculizando su labor, por parte de una persona de nombre Filiberto (mejor conocido como el Lobo), en vez de andar haciendo esto, deberían poner más atención en como mandan sus comunicados.

OAXACA EMPATA Y GANA PUNTO EXTRA

Los equipos del Home Chevy Torres Mireles Molino y Chapu-lineros de Oaxaca empataron a un gol, y por reglamento se realizó una tanda de penales, para obtener un punto extra, siendo el resultado favorable para Oaxaca.

Donato Estala abrió el marcador por Chapulineros, empató Juan García, en la tanda de penales; Oaxaca le ganó 5-4 a El Molino, en donde Daniel "Hachita" Ludueña quien abrió la tanda por los potosinos fallando su disparo.

CHICAGO CAVER PAPAS Y PAPAS GANA

El cuadro del Chicago Caver Papas y Papas se impuso al Atlético de San Luis con marcador de 2 goles contra 0, con anotaciones de Joan García y autogol de Alan Rodríguez.

CAE EL MILO

Uno de los mejores representativos del futbol potosino en esta Copa Gobernador es el cuadro del Milo Valdez, que en este su primer partido sucumbió ante el conjunto del Atlético Nacional-Chicago, con marcador de 3 goles a cero.

BUEN RESULTADO

Buen duelo protagonizó el FC Potosino y Agua Montrial, quienes empataron a 2 goles, y por el punto extra los primeros se llevaron la tanda de penales, con cartones de 4 goles a 2.

Los goles de parte del FC Potosino fueron de Diego Saldaña y Francisco Valero y las dos anotaciones por el Agua Montrial fueron de Luis Alberto Córdova.

BUEN DEBUT DE RAYADITOS

La escuadra del Rayaditos de Tampico empató a un gol con el Mariscos Jorge-Real Madrid en el tiempo reglamentario, por el punto extra en los penales los tamaulipecos fueron mejores al vencer por 6 goles a 5 en muerte súbita.

Al minuto de juego Itsa Martínez puso adelante a Rayaditos y al 14 empató Eider Velázquez.

PRIMEROS PUNTOS

Los que lograron debutar con una victoria fue el cuadro de Villa de Arriaga, que superó al conjunto del Canchola con marcador de 2-1, los ahora ganadores tuvieron una clara ventaja de 2-0 y el Canchola acortó distancias, y al final presionó con todo para buscar el empate, el cual nunca llegó.

ROL DE JUEGOS

UDALM-1: A las 14:00 horas, Genetic FC vs Selección Huasteca; a las 16:00, Villa de Arriaga se enfrenta a Rayaditos de Tampico; a las 18:00 horas, Montrial FC se mide a Atlético Nacional-Chicago y a las 20:00 horas, Chicago Caver-Papas y Papas contra Chapulineros de Oaxaca.

UDALM-2: A las 14:00 horas, Maquinados Ortiz llevará de rival al Promocional Habitacional; a las 16:00 horas, Mariscos Jorge-Real Madrid buscar el triunfo ante el vs Canchola FC; a las 18:00 horas, Milo-Valdez contra FC Potosino; a las 20:00 horas, Molino Home Chevy-Torres Mireles se mide al Atlético de San Luis.