logo pulso
PSL Logo

Astros remontan y vencen a Marlins

Kyle Tucker rompe el empate con un jonrón en la séptima entrada del encuentro

Por AP

Agosto 16, 2023 03:00 a.m.

A

 MIAMI.- Kyle Tucker conectó un jonrón que rompió el empate en la séptima entrada, y los Astros de Houston remontaron para superar el martes 6-5 a los Marlins de Miami.

Tucker logró su batazo al primer lanzamiento que le hizo el relevista A.J. Puk (5-5). La pelota viajó 422 pies hasta el graderío entre el jardín derecho y el central.

Los Astros, que perdieron el primer duelo de la serie en Miami y estuvieron en desventaja por 3-0 el martes, han ganado seis de nueve compromisos y poseen el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

La racha de tres victorias de los Marlins concluyó. Llegaron al compromiso con una ventaja de un juego sobre los Cachorros de Chicago en la puja por el último comodín de la Liga Nacional.

Hunter Brown (9-8) laboró dos innings en blanco durante su primera aparición de la temporada. Ryan Pressly admitió un doble del dominicano Jesús Sánchez, con un out en el noveno episodio, pero resistió para aportar su 28vo salvamento en 32 oportunidades.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 1-1. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con una anotada. El cubano Yordan Álvarez. Los dominicanos Yainer Díaz de 4-1 con una anotada, Jeremy Peña de 4-0.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Luis Arráez de 4-0, Avisaíl García de 1-0. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-1 con una remolcada, Sánchez de 3-2 con una producida.