logo pulso
PSL Logo

Atleta mexicana Ana Lago se hace tendencia por regreso a la gimnasia

Por El Universal

Abril 16, 2023 09:59 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- La gimnasta Ana Lago se hizo tendencia en Twitter debido al apoyo de sus seguidores quienes se organizaron para festejar el regreso de la regiomontana a la gimnasia.


Ana Lago estuvo alejada de la gimnasia debido a su participación en el reallity show de Exatlón, de igual forma, tuvo una operación en su rodilla y atendió su vida personal, ya que en este lapso se casó.
Es por ello, que anunció con alegría el regreso a su deporte.
"Estoy emocionada, después de cuatro años, mañana y el martes competiré por primera vez y estoy demasiado feliz", escribió en su cuenta de Twitter.
Ana Lago compitió en la Copa Internacional Jaime Romero 2023 que se realiza en Jalisco, que tiene la validez de la Federación Mexicana de Gimnasia.
La atleta regiomontana compitió en salto, barras, viga y piso.
Sus seguidores en redes sociales lograron que la gimnasta fuera tendencia, ya que se organizaron para hacer publicaciones con la frase, "Ana gimnasta is back", misma que se posicionó en México.
Ana Lago logró ser Campeona Panamericana en Guadalajara 2011 en Manos Libres, además de hacerse viral por su rutina a ritmo de "Coco", la película de Disney. Además, su participación en la primera temporada de Exatlón la hizo ganar popularidad en redes sociales.